viernes, 27 de marzo de 2009

FALLADO EL PREMIO “LUZ DE CÓRDOBA” 2008

El 4 de Marzo de 2009 se constituyó el Jurado encargado de otorgar el Premio “Luz de Córdoba”, en su edición de 2008, con los miembros que abajo se indican.

El Jurado, reunido de nuevo el día 25 de marzo de 2009, decidió, una vez analizadas todas las candidaturas presentadas en tiempo y forma, otorgarlo por unanimidad a la Fundación Proyecto Don Bosco, (organización para la promoción personal, educativa y sociolaboral de menores y jóvenes en riesgo de exclusión social, entre otros méritos destacables), en reconocimiento a toda una vida dedicada a “la defensa y testimonio de los valores cristianos y evangélicos”.

El acto de entrega del premio tendrá lugar el día 17 de abril, viernes, en el transcurso de una cena en el Hotel Córdoba-Center.

Las personas que deseen participar en dicha cena pueden encargar las invitaciones, al costo de unos 40 €, en el local parroquial de Sta. Cecilia, el día 1 de abril, de 17:30 a 19:30 h, o bien llamando a los teléfonos 957235293 (Rafael Cabezón) o 957492445 (José Luján), o por correo electrónico a secretaria@presenciacristiana.net antes del 5 de abril.

MIEMBROS DEL JURADO
D. Juan Narbona Morales (Dtor de COPE Córdoba)
D. Álvaro Martínez Moreno (Delegado de Apostolado Seglar)
D. Jose Rafael Rich Ruiz (Pte del Fundación Caja-Sur)
Dª. María Victoria Palop Moltó (por la Junta Directiva de APC)
Dª. Marta Loma Porras (por la Junta Directiva de APC)
D. Rafael Garzón Arévalo (por la Junta Directiva de APC)
Dª Maria José de Francisco Alcázar (como Vicepresidenta de APC)
D. Alfonso Lozano Guerra (como Secretario de APC)