jueves, 1 de octubre de 2009

Manifestación 17-O

Queridos/as amigos/as de Presencia Cristiana:

Como seguramente sabes, el dia 17 de octubre se celebrará en Madrid, convocada por 43 asociaciones y movimientos ciudadanos, una manifestacion "POR LA VIDA, LA MUJER Y LA MATERNIDAD", a la que se espera que asista una multitud de personas dispuestas a demostrar que no se acostumbran al aborto y que seguirán trabajando sin descanso para que algún día no haya abortos en España. Con la asistencia masiva de ciudadanos, se pretende convertir Madrid, en ese día, en CAPITAL GOZOSA Y, A LA VEZ, REIVINDICATIVA, DE LA VIDA.

La Plataforma "Córdoba por el Derecho a la Vida", a la que está adherida nuestra Asociación desde el pasado mes de abril, ha organizado, en coordinación con los convocantes, un viaje en autobús a Madrid para que todos lo que deseen asistir a la Manifestación desde Córdoba puedan hacerlo a través de ese medio. El precio es de 18 euros/persona.

Si tienes interés en asistir a la Manifestación utilizando tal medio de transporte, debes ponerte en contacto con MANOLI PADILLA, que es la persona designada por los organizadores para coordinar el viaje desde Córdoba, en los teléfonos 957475430 y 677357204, o en la dirección de correo electrónico cordoba@vidabus.org.

Para más información sobre la Manifestación, te adjunto la presentación CADA VIDA IMPORTA, que nos ha llegado desde Sevilla.

Un abrazo,

Miguel Ángel Parra Rincón
Presidente A.P.C.